Un año con cáncer en fotografías

Jennifer Glass, una estadounidense de 50 años de edad realizó  un video para mostrar al mundo su lucha contra el cáncer de pulmón. En el video se evidencian fotografías que se tomó mientras transcurría su tratamiento.
Después de cuatro meses de contraer matrimonio, el esposo de Jennifer notó un abultamiento en el cuello de su cónyuge, por lo que decidieron acudir al médico. El día 5 de enero de 2013 recibió la noticia de que padecía cáncer de pulmón y decidió documentar la evolución de su enfermedad tomándose una foto al día durante un año entero.
El video muestra fotos tomadas durante los 365 días de tratamiento y se pueden apreciar todos los cambios que sufrió su cuerpo a través de ese periodo. Algunos de ellos: caída del pelo, aparición de acné y cambios en la expresión facial.
El 5 de enero de 2014, luego de cumplir un año archivando la evolución de su cuerpo, decidió compartir un video en YouTube para que todo el mundo apreciara su transformación.
 Afortunadamente, tras el tratamiento y la quimioterapia, el cáncer de Jennifer está controlado y ella sigue apoyando a los que padecen cáncer y la contactan a través de Facebook.
Anuncios

Anímate a dejar tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s